Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Bad Bunny | Coolture decorative
Beat & Style

Por dar positivo a Covid-19, Bad Bunny no participa físicamente en AMAs

Por: Eduardo Del Ángel

El puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a Covid-19, por lo que no pudo participar en la entrega de los American Music Awards (AMAs) como estaba previsto.

Este lunes, la agencia de representación Lacoustyle informó sobre el caso positivo del artista, quien tuvo que hacer su presentación desde su hogar en Los Ángeles, California.

El puertorriqueño ganó dos premios en los AMAs: «Artista Favorito Masculino Latino» y «Álbum Favorito Latino», por su disco «YHLQMDLG».

Asimismo, Bunny presentó la categoría de «Artista Favorita Femenina Latina», premio que recibió Becky G.

Bad Bunny participará en el pantalla grande

La noticia de que Bad Bunny dio positivo a Covid-19 puso a dudar a sus fans sobre su participación en la serie original de Netflix «Narcos: México».

Esta previsto que el puertorriqueño de vida a Arturo «Kitty» Páez, un joven rico que cae en las redes del narco y se vuelve parte de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

Sin embargo, su participación no tendrá ningún contratiempo debido a la enfermedad, pues tras permanecer en cuarentena, el artista podrá regresar a grabar sus partes.

Asimismo, Bad Bunny participará como productor y parte del elenco de «American Sole», película en la que también serán productores el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Ian Edelman será el encargado de dirigir esta cinta, que aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.