Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
bad bunny se retira de la musica | Coolture decorative
Beat & Style

Bad Bunny dice que se retira de la música con su nuevo disco

Por: Eduardo Del Ángel

El puertorriqueño Bad Bunny anunció la llegada de un nuevo disco titulado «El Último Tour del Mundo» y todo indica que se retirará de la música.

En un video que compartió en sus redes sociales, el reggeatonero dijo que con este disco termina su carrera musical.

«Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», dice frente a la cámara.

Bad bunny disco
RRSS

¿Bad Bunny se despide con su último disco?

Si bien algunos usuarios en redes sociales aseguran de que se trata de una campaña publicitaria por parte del «Conejo malo», muchos creen que es real su retiro.

Algunos fanáticos del puertorriqueño recordaron que en el último álbum que lanzó, en febrero de 2020, Bunny dice en su canción «<3»: «Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros / y en nueve meses vuelvo y saco otro /pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto».

El disco «YHLQMDLG» salió en febrero pasado, por lo que el 29 de noviembre se cumplirían precisamente 9 meses, es decir, su retiro sería una realidad y no solo publicidad.

Ante esta situación, cientos de fans se pronunciaron al respecto en redes sociales; asimismo, otros aseguraron que la nueva etapa de Bad Bunny será como actor, por lo que podrán seguir disfrutando de él.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.