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¡Baileys reivindica el poder de ser «señora» en su nueva campaña con María José!

Por: Jonathan Perez

¿Quién dijo que ser «señora» es algo malo? Baileys definitivamente no está de acuerdo y ha lanzado una campaña que está dando mucho de qué hablar. Con la ayuda de María José, mejor conocida como «La Josa», Baileys está transformando la idea de ser «señora» en un badge de honor, y no te lo puedes perder.

¿De qué se trata?

Baileys ha decidido abrazar el término «señora», pero lejos de cualquier estereotipo negativo. Para ellos, ser «señora» es sinónimo de disfrutar la vida con estilo y a tu manera. Y para darle voz a esta campaña, ¿quién mejor que La Josa? Ella misma se ha declarado fan de los pequeños grandes placeres de la vida, como disfrutar un Baileys con amigas o darse esos gustitos que todos amamos.

La canción que lo cambia todo

Imagina esto: el hit de La Josa, «No soy una señora», pero remasterizado al estilo Baileys. Sí, así como lo oyes. La canción ahora celebra ser señora y se ha convertido en un himno para aquellos que se sienten orgullosos de sus gustos y pasiones, sin importar la edad o el género.



Jay Sethi, el jefe de marketing en Diageo México, lo dice claro: «Queremos que todos liberen a la ‘señora’ que llevan dentro». Y es que, para Baileys, ser «señora» es vivir y disfrutar sin miedo a los qué dirán.

¿Y tú, qué tipo de señora eres?

¿La señora de las plantas, del cafecito o quizás la del chismecito? Sea cual sea tu estilo, Baileys te invita a celebrarlo. Libera a la señora que llevas dentro y vívelo con orgullo. Porque, ¿sabes qué? Baileys ha declarado que ser «señora» es ser simplemente espectacular.

Si te identificas con este espíritu, no te pierdas esta campaña que está revolucionando la forma de ver y vivir la vida.

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