Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Coachella Banda MS | Coolture decorative

Unsplash

Beat & Style

Banda MS, Grupo Firme, Billie Eilish y Harry Styles en Coachella: este es el cartel del festival

Por: Angélica Ferrer

El festival Coachella quiere «dar gusto» a sus seguidoras y seguidores, por lo que su cartel es tan variado que tiene a Billie Eilish y a la Banda MS en el mismo lugar.

¿Pensaste que un listado así podría ser posible? La organización del evento demuestra en esta edición que el cielo es el límite de la imaginación.

Si tienes la posibilidad de ir a Coachella y además te gusta la Banda MS o propuestas más rockeras, esto es para ti.

¡Vamos con todo!

Coachella, que estará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California, tiene una alineación «alucinante».

En el primer bloque, el artista principal es Harry Styles, exintegrante de One Direction y quien tiene una sólida carrera como solista. ¡Ya hasta forma parte del universo de Marvel!

En ese también se presentarán Grupo Firme, que representa actualmente al género norteño en México. Entre sus temas más conocidos están «Ya supérame» y «El tóxico».

Otras y otros cantantes y bandas que tendrán conciertos en este apartado son Phoebe Bridgers, City Girls, Daniel Caesar, Baby Keen y Black Coffee.

En el segundo bloque, la «reina» es Billie Eilish, cuyo material más reciente titulado «Happier than ever» sonará en el festival, junto con melodías como «Bay guy», «Bored», «Ilomilo» y ojalá que también esté «Lo vas a olvidar», tema que presentó con Rosalía para la serie «Euphoria».

En este apartado también hay presencia mexicana. Esta vez va de la «mano» de Ed Maverick, quien es conocido por canciones como «Párteme la cara», «Fuentes de Ortíz» y «Gente».

Ellos estarán junto con grupos y cantantes como Disclosure (esperemos que su vocalista no vuelva a enfermarse como en el Corona Capital); Caroline Polachek, exvocalista de Chairlift; Flume, Japanese Breakfast y Floating Points.

El cierre de Coachella

En el último bloque de Coachella, quien encabeza el listado es Ye (antes conocido como Kanye West), pero es en este que hallamos a la Banda MS.

¿Quién no ha bailado con temas como «No elegí conocerte» o cantado «No me pidas perdón»?

Pero esa no es la única «estrella» mexicana de esta sección. También escucharemos a Natanael Cano, quien es famoso por sus rimas. ¡Y solo tiene 20 años!

Otras bandas y cantantes que pueden interesarte ese día son Doja Cat, Nathy Peluso, Karol G, Fatboy Slim, entre otros.

¿Cómo le hago para ir a Coachella, tía Cool?

Primero que nada, debes tener tu visa, cuadro de vacunación completo o prueba PCR con resultado negativo. Si quieres más información al respecto, haz clic aquí.

Posteriormente, revisa el sitio web del festival, donde hallarás los diferentes tipos de boletos.

En algunos solo incluye la entrada y estacionamiento, pero otros toman en cuenta las zonas de acampar y sitios para pernoctar con las amenidades que más te gusten.

Por último, ¡disfruta esta experiencia y cuídate del Covid-19!

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.