Arctic Monkeys 3 - slider
Bandas que necesitan venir a México para promocionar sus discos de 2018
2018 se ha convertido en un gran año para la música. De hecho, mes a mes la competencia por obtener el «disco del año» se vuelve cada vez más dura. Sí, hay muchos discos nuevos e increíbles, pero sin duda, los que queremos que se vengan a promocionar a México son los siguientes:
Arctic Monkeys – Tranquility Base Hotel & Casino |
Entre más suena este disco, más perfecto se vuelve. Tan sólo, su primera línea llama la atención al decir, «lo único que quería era ser uno de The Strokes».
Tranquility Base… es el disco más arriesgado en la carrera de Arctic Monkeys, pero también es uno que pasará a la historia como un gran testimonio sonoro de su genialidad. Se presta para ser interpretado de principio a fin en un foro íntimo.
Sin embargo, la popularidad de la banda llevará a que se organice un concierto en un inmueble para miles y miles de personas. En ese show, seguro habrá clásicos y temas nuevos.
En fin, no importa el «cómo», sólo importa que Arctic Monkeys venga a México para cantar ‘One Point Perspective’.
Drake – Scorpion |
Ya es hora de que Drake se de una vuelta a México. Sobretodo porque cada vez que en la calle vemos un cartel con su cara promocionando Scorpion, nos emocionamos al pensar que ya se anunció una fecha.
The Internet – Hive Mind |
Una de las mejores bandas nacidas esta década es The Internet. Disco a disco ha obtenido más seguidores y mayor prestigio. Con Hive Mind ya es hora de que su fresco R&B hipnotice a miles en un foro de la CDMX.
Lily Allen – No Shame |
Pasaron 4 años desde su último disco y alrededor de 8 desde su último gran éxito en México. Ahora, Lily Allen está promocionando un nuevo disco de estudio, por lo que es un gran pretexto para venir a repasar los temas que la volvieron una estrella la década pasada.
Parquet Courts – Wide Awake! |
El cuarteto nació esta década y desde entonces, su sonido navega por el punk, pero no teme en explorar nuevos senderos, logrando temas energéticos, divertidos, directos e ideales para hacerte brincar una vez más.
Soccer Mommy – Clean |
El proyecto de Sophie Allison es de lo más destacado de 2018. Pese a que lleva toda la vida tocando y algunos años publicando canciones en diferentes plataformas, Clean es considerado su disco debut. De ahí se desprende ‘Your Dog’, canción que lleva millones de reproducciones en Spotify.
No, no es nada que no hayas escuchado antes, pero la pasión que le impregna a sus canciones las vuelve únicas. Por lo tanto, vas a desear que sea convocada en un festival de México.
Years & Years – Palo Santo |
Ahora, si lo tuyo es bailar y hacer que a la pista le salga fuego, el nuevo disco de Years & Years es para ti. Cuenta con 14 temas y no todos son tan fiesteros. De hecho, algunos son ideales para el momento de introspección del día.
Imagen: Instagram.com/arcticmonkeys
Tal vez te interese:
5 discos horribles que vimos en el 2017
5 canciones por las que admiro a Carla Morrison y su forma de hablarle al amor