Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Apple Music decorative
Beat & Style

La estación «Beats1» de Apple Music cambia de nombre

Por: Eduardo Del Ángel

La estación de radio en Apple Music que más éxito tuvo durante los últimos 5 años, «Beats1», cambiará su nombre a «Apple Music 1», como parte de los cambios que anunció la marca en un comunicado de prensa.

Desde su lanzamiento en 2015, la plataforma digital adaptó una de las funciones que caracterizaba a iTunes, es decir, la radio en vivo; y le dio mucha fuerza para competir con Spotify o YouTube Music.

A partir de ese momento, la estación «Beats1», donde hacen conteo de los hits del momento y tienen entrevistas con estrellas de la música; se convirtió en la emisora más importante de la plataforma.

«Apple Music 1» y otras novedades

Como parte de una serie de cambios que anunció la marca, la emisora «Beats1» ahora se llamará «Apple Music 1» y seguirá contando con la misma oferta.

Sin embargo, una de las novedades es la incorporación del colombiano J Balvin, que se une al equipo de presentadores como Hanuman Welch, Matt Wilkinson, Nadeska, Rebecca Judd y Travis Mills.

Asimismo, otros de los cambios es la incorporación de dos nuevas estaciones, ya que «Beats» era la única estación que tenían.

La primera de ellas es «Music Hits», donde la marca pretende englobar los éxitos musicales de las décadas de los 80, 90 y 2000. También contará con programas especiales y conteo de los éxitos de Backstreet Boys, Alanis Morissette, entre otros.

«Music Country», el segundo lanzamiento, se enfocará en el género que es un éxito en los Estados Unidos; tendrá entrevistas con las leyendas vivientes del Country y las nuevas estrellas.

Apple Music
Apple

Con estas nuevas dos estaciones, Apple Music pretende ofrecer más variedad para sus consumidores.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.