Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

ben-affleck

Cinéfilo

Ben Affleck ahora es protagonista de un escándalo de acoso

Por: Armando Tovar

El mundo del espectáculo es uno de los lugares más llenos de polémica y chismes, ahora el destape de los abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein a un sinnúmero de actrices y mujeres que trabajaron para él, han puesto de cabeza a la industria del entretenimiento.

 

Considerado como un secreto a voces, muchas historias están siendo reveladas, al igual que muchos dedos acusadores apuntando a algunas figuras del entretenimiento. Entre estas, se encuentra el nombre de Ben Affleck, quien ha sido acusado de conocer los desplantes de Weinstein por años.



 

Pero ahora, una acusación aún peor ha caído sobre el hombre que interpretará a Batman en Justice League. Mientras que Affleck se ha proclamado en contra de las acciones de Weinstein en los últimos días, el internet le recordó un pequeño desliz suyo ocurrido en 2003:

.

No fue suficiente con las críticas que actrices como Rose Mcgowan han soltado en su contra, el internet le ha recordado al Sr. Affleck su inapropiado comportamiento hacia Hillarie Burton en 2003, cuando éste le agarró un seno en una entrevista.



Ante todo esto, Ben Affleck ha dado la cara y ha pedido disculpas de manera pública mediante su cuenta de Twitter:

“Actué de manera inapropiada hacia la Sra. Burton y sinceramente pido disculpas.”

 

Mientras que todo el asunto fue tomado con risas cuando ocurrió y la misma Burton pareciera haberlo tomado con gracia, a la luz de lo ocurrido con Weinstein no es difícil imaginarse que no le quedó de otra más que aguantarse el coraje, a menos que quisiera acabar con su carrera en la televisión.

 

El tema del abuso de poder cómo este sea, es algo que no solo plaga a la industria del entretenimiento, sino a cualquier lugar de trabajo. Lo único bueno que ha dejado el caso de Weinstein, es que ahora el mundo sabe que cuando la verdad sale a la luz, ni los poderosos pueden lidiar contra ella.