Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Michael Jackson decorative
Corte y queda

Habrá biopic de Micheal Jackson en manos del productor de Bohemian Rhapsody

Por: Excolaboradores Coolture

Sabíamos que tras los estrenos de Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury) y Rocketman (Elton John) comenzaría la temporada de biopics, lo que jamas nos imaginábamos es que tras la polémica, Michael Jackson tendría una.

El productor de la biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek, Graham King, se encuentra inmerso en el nuevo proyecto para retratar la vida y los éxitos de Jackson.

Según el portal de noticias Deadline, King consiguió todos los permisos por parte de su familia, para así contar su historia y el acceso a su gran biblioteca musical.

El guionista encargado de escribir la historia será John Logan, reconocido por Spectre. Se dice que la nueva biopic de “El rey del pop” no ignorará toda la polémica y las acusaciones que tuvo.

Tras el documental Leaving Neverland a cargo de Dan Reed, nos cuestionamos, ¿qué tanto la nueva biopic retratará las acusaciones de agresión sexual infantil?

Recordemos que Bohemian Rhapsody muy bajita la mano expone lo que Freddie Mercury sufrió con los excesos a las drogas y al alcohol.

https://www.instagram.com/p/Bxkhw1vB-mp/

En cambio, Leaving Neverland  retrata los testimonios de dos jóvenes que durante su niñez sufrieron constantes abusos sexuales por parte de Michael Jackson.

Si Graham King tiene la autorización por parte de la familia de Jackson, perdería los permisos en el caso de que retrate algo que no deseé, es por eso que sentimos que la obra tocará muy leve las acusaciones y se enfocará más en su carrera musical.

¿Te gustaría ver una biopic de Michael Jackson?

 

Instagram: @bohemianrhapsodymovie

También te puede interesar:

Leaving Neverland, el documental de la controvertida historia de Michael Jackson

Rocketman vs Bohemian Rhapsody: ¿Cuál es mejor?