björk
¡Tremendo ofertón! Björk prácticamente le regaló los boletos a sus fans mexicanos en su última fecha
La cantante islandesa Björk cerró sus presentaciones en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, pero para sorpresa de todos lo hizo de una manera icónica que quedará por siempre en el recuerdo del público mexicano.
En sus primeros cuatro shows los precios del boleto estaban desde 10 mil pesos hasta 6 mil quinientos. Cualquier fanático con ese recurso económico acudió a vivir la experiencia “teatro digital de ciencia ficción pop” a cargo de Björk.
Pero la cantante islandesa sabía que habían varias personas que anhelaban ir a su concierto pero al no contar con esa lana no podrían asistir. Es por eso que la cantante rebajó los boletos 84%.
Así que los últimos asistentes a su show disfrutaron de una inigualable velada al precio de 1626 y 1275 pesos, todo gracias al enorme corazón y la gran generosidad de la intérprete de “Army of me”.
¿Por qué eran tan costosos los boletos?
El motivo por el cual los precios eran muy costosos se debió a que Björk no ofreció cualquier concierto. La cantante realizó una experiencia paranormal al realizar una mezcla de lo acústico con lo digital.
Con un sonido envolvente de 360º y un show que da una experiencia virtual más real, Björk engalanó la noche. Su show Cornucopia es el más popular en la actualidad y además de agotar México también logró llenar 8 fechas en The Shed, Nueva York.
Rolitas como como Utopia, Arisen my Senses y Venus as a Boy fueron las más coreadas por el público mexicano.
https://www.youtube.com/watch?v=boILex_UHpk&t=4221s
También te puede interesar:
Saca las escrituras de la casa, Björk regresa a México con boletos de (hasta) 10 mil pesos