Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
De buen diente

Cadbury te ofrece el trabajo de tus sueños: Catador de chocolates

Por: Excolaboradores Coolture

Uno de los placeres más ricos de la vida es deleitarte con un buen chocolate, que gracias a su sabor y calidad te complazca al grado de desear un poco más.

Si te consideras un amante de los chocolates, tenemos buenas noticias para ti, ya que esta es la oportunidad de que comas chocolate no solo por placer, sino como oficio.

La reconocida empresa Mondelez Internacional, dueño de marcas tales como: Cadbury, Oreo, Milka y Green & Blacks, está en la búsqueda de talentosos catadores de chocolates.

Si tu pasión por el chocolate va más allá de tus actividades diarias, es momento de que lo dejes todo y te traslades a la fabrica en Berkshire, Inglaterra y te postules para el puesto.

Modelez International ofrece un sueldo de 14 dólares por hora, con una jornada de ocho horas de trabajo a la semana, aproximadamente unos 9 mil pesos al mes.

La vacante de degustador de chocolate se encuentra abierta y las solicitudes se cerrarán el próximo 8 de marzo.

Requisitos de la vacante

Para aplicar al puesto se necesita una serie de requisitos que cualquier amante del chocolate podría cumplir, en primer lugar se necesita tener un inglés fluido, así como un vocabulario claramente definido para describir el sabor de los productos.

Se necesita ser capaz de degustar cualquier producto proveniente del cacao y dar la opinión de la manera más clara y objetiva, trabajar en equipo y colaborar para tomar las mejores decisiones sobre el producto, dar retroalimentación así como tener conocimiento y pasión por la confitería.

Si reúnes todos los requisitos está oportunidad es para ti, así que te recomendamos aplicar para la vacante. Eso si te advertimos que si padeces alguna alergia derivada del cacao o si tienes altos niveles de glucosa por más delicioso que parezca este empleo, no es el adecuado para ti.

 

Aquí te dejamos el enlace para que te postules.

 

También te puede interesar:

5 lugares para comer los mejores burritos

Los 5 mejores lugares para comer tamales en la Ciudad de México