Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Corte y queda

Carlos Segundo (voz de Woody) no trabajará en el doblaje de Toy Story 4

Por: Excolaboradores Coolture

Tras los intensos acontecimientos de Toy Story 3 todo mundo esperaba una secuela. Pasaron muchos años pero al fin la tendremos dentro de muy poco tiempo.

De momento, Toy Story 4 ha presentado algunos avances y las personas que crecieron con estos personajes están más que fascinadas.

Por supuesto, el doblaje de esta cinta es muy especial para los fans de Toy Story y por ende, se especulaba que los actores originales regresarían al barco.

Lamentablemente, Carlos Segundo se ha pronunciado en redes sociales para confirmar que no fue solicitado para el proyecto.

Esto es un duro golpe para los fans pues uno de los puntos más criticados de Toy Story 3 fue precisamente no contar con la voz de Carlos Segundo en el papel de Woody.

La declaración fue compartida en las redes sociales del también responsable de Piccolo en el doblaje de Dragon Ball.

@Carlhillos

Muchos fans han usado las redes sociales para presionar a Disney pero hasta ahora no hay respuesta. Esto quiere decir que ya es muy complicado que Segundo se una al doblaje de la cinta. Sobretodo porque al parecer, éste ya inicio.

Tampoco se sabe si Arturo Mercado Jr. (responsable de Woody en Toy Story 3) tome las riendas del personaje o sea otro actor.

Imagen: @woody

Te puede interesar:

Mark Ruffalo no sabía que ya había actuado junto a Brie Larson

Iron Man cumple 11 años; demuestra qué tanto sabes de la película