Un verdadero templo gamer. Foto: Cortesía
Casa Battler: El espacio que todo gamer de conocer en la CDMX
¡Bienvenido a Casa Battler en la vibrante Ciudad de México! Aquí, Battler, una destacada empresa de entretenimiento en videojuegos y esports; ha creado un espacio único y fascinante diseñado en torno al mundo del gaming, los esports y los creadores de contenido.
Casa Battler tiene como objetivo formar comunidades que conecten a líderes de la industria, emprendedores, creadores de contenido, casters, streamers, académicos y estudiantes a través de un ecosistema de gaming vibrante y emocionante.
Bajo el techo del increíble hub ubicado en el corazón de la Roma, descubrirás un centro de gaming LAN, un centro de simuladores de carreras, cabinas para transmisiones en vivo, estudios de grabación, espacios privados y públicos para coworking, estudios de producción, salas de entrenamiento y educación, así como áreas para retail.
Con una capacidad para más de 250 personas, Casa Battler es el lugar perfecto para albergar eventos de la industria; lanzamientos, talleres, seminarios y cualquier oportunidad de innovar a través de la creatividad.
En Battler, se encuentran en constante evolución; adaptándose a la forma en que la comunidad de más de 74 millones de gamers en México se conecta entre sí y con las marcas que los apoyan. Los torneos y actividades están diseñados para crear encuentros orgánicos y genuinos con gamers de todas las edades.
Aquí se enfocan en alcanzar audiencias que, debido a su comportamiento tanto digital como offline, resultan difíciles de alcanzar a través de los medios tradicionales.
Como parte del compromiso que Battler tiene con la comunidad gamer, organizan la Liga Universitaria y Colegial de esports más importante de México; así como más de 100 competencias abiertas a todo el público amateur a lo largo del año.
En total, han entregado más de 2.6 millones de pesos en premios garantizados. La participación en estos eventos es completamente gratuita, y los interesados pueden inscribirse fácilmente a través de la página web o redes sociales.
Tanto en el ámbito digital como en el presencial, brindan apoyo a gamers y creadores de contenido para que puedan profesionalizarse a través de un programa académico diseñado especialmente para potenciar tanto sus habilidades técnicas como sus habilidades personales.
Los mejores jugadores generan mejores seres humanos.
Battler