Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Casa Papel Monumento CDMX | Coolture decorative

Facebook: La Casa de Papel

Corte y queda

¡»La Casa de Papel» está de regreso! Hay un Monumento a los Caídos… y puedes verlo en CDMX

Por: Angélica Ferrer

La primera parte de la última temporada de «La Casa de Papel» se estrenó este viernes y, para deleitar a quienes seguimos la serie, llegó el Monumento a los Caídos a la CDMX.

La instalación rinde honores a los personajes que han muerto a los largo de las 4 temporadas: «Oslo» (Roberto García), «Moscú» (Paco Tous), «Berlín» (Pedro Alonso) y «Nairobi» (Alba Flores).

La peculiaridad del Monumento a los Caídos de «La Casa de Papel» es que tiene 5 figuras. Hay una que aún no se revela…

¿Quién morirá en la última entrega? Después de lo ocurrido con «Nairobi» no sé si podamos resistir el fallecimiento de otra u otro integrante de «La Resistencia».

El homenaje de «La Casa de Papel» es a nivel mundial

Si bien el Monumento a los Caídos que más nos interesa es el de la Ciudad de México, el homenaje a las y los integrantes de «La Resistencia» es a nivel mundial.

Ciudades como Buenos Aires y Santiago de Chile también están esperando a conocer quién es el personaje que morirá en la última parte de la historia.

La instalación recorrerá próximamente otra localidades como Córdoba, Rosario y Viña del Mar.

Ajá, el Monumento a los Caídos está en la CDMX. ¿En qué zona, tía Cool?

Queridas y queridos sobrinos, está en nada más y nada menos que uno de nuestros sitios más queridos: el Centro Histórico.

El Monumento a los Caídos de «La Casa de Papel» está enfrente del Palacio de Bellas Artes, en la CDMX. Se encuentra en esta zona desde el jueves de esta semana.

No tiene costo y puedes tomarte las fotos que desees. ¡Recuerda llevar cubrebocas y no te pierdas la serie! ¡Viva «La Resistencia»! *Cantan «Bella, ciao!»*.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.