Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Foto: Cortesía

Beat & Style

Casio y Hello Kitty juntos para celebrar a lo grande

Por: Jonathan Perez

¿Fan de Hello Kitty y los relojes chidos? Casio acaba de anunciar su último lanzamiento: un reloj BABY-G para celebrar el 50 aniversario de Hello Kitty y los 30 de BABY-G. ¡Sí, como lo oyes! Esta colaboración es una fiesta de nostalgia y estilo que no te puedes perder.

Allá por 1974, Hello Kitty apareció por primera vez en Japón, gracias a la mente creativa de Yuko Shimizu. Rápidamente, este personaje de Sanrio conquistó corazones alrededor del mundo, convirtiéndose en un ícono cultural. Y para celebrar medio siglo de aventuras, qué mejor que unirse con BABY-G, el reloj que desde hace 30 años nos ha acompañado con su resistencia y diseño único.

El reloj de la celebración, el BGD-565KT, es una joyita que captura la esencia de Hello Kitty con un toque retro que nos lleva directo a los 70. Su diseño basado en el BGD-565, el primer modelo BABY-G, nos trae un combo de colores blanco, rojo y azul, súper representativos de Hello Kitty.



Pero eso no es todo, amigos. La banda del reloj está hecha de resina de base biológica y viene decorada con varias expresiones de Hello Kitty: riendo, guiñando un ojo y hasta sorprendida. Y para los más detallistas, al encender la luz de fondo, ¡tachán! Aparecen los ojos, nariz y bigotes de Hello Kitty en la pantalla LCD, con un lazo en el dial para completar su carita.

Casio se lució con este lanzamiento, incluyendo 50 detallitos de Hello Kitty en todo el reloj para festejar su aniversario. Y como si fuera poco, viene en un paquete especial con una bolsa de tela que hace juego con el diseño del reloj.

Si quieres llevar un pedacito de historia en tu muñeca y presumir tu lado más kawaii, este BABY-G edición especial Hello Kitty es tu mejor opción.

Sigue leyendo: Este es el nuevo diseño de gorra de New Era para la Serie del Caribe 2024

Sigue leyendo: «Papos Chidos» de Gran Malo y Panam: La Combinación Perfecta de Estilo Mexicano