Foto: Cortesía
Celebra a Mamá con Krispy Kreme y esta dona de edición limitada
Este Día de las Madres, Krispy Kreme se luce con una dona de edición limitada que es todo un homenaje al amor de mamá. Más que una dona, es una experiencia de sabor diseñada para crear momentos inolvidables con ella.
Imagina una dona rellena de chocolate y cubierta de fresa, con azúcar rosa y un toque final de merengue flameado con un corazón de chocolate en el centro. ¿Se te hace agua la boca? Pues así es exactamente: una explosión de dulzura y cuidado en cada bocado, como solo mamá sabe hacer.
Disponible solo por una semana
Esta delicia estará disponible del 6 al 12 de mayo en todas las tiendas Krispy Kreme. Y si quieres darle un toque extra especial, por solo $15 adicionales llévate una funda especial para la caja, haciendo de este regalo algo aún más mágico.
Si prefieres celebrar en casa, no te preocupes. Puedes pedir la dona especial a través de UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery. Opta por el tripack en delivery para darle a mamá una dosis perfecta de sabor y dulzura.
Y para ponerle la cereza al pastel, únete a la dinámica «Recrea un Dulce recuerdo con Mamá» en las redes sociales de Krispy Kreme. Solo tienes que recrear una foto de un momento especial con mamá y podrías ganar un premio súper especial. Checa los detalles en Instagram y TikTok de Krispy Kreme.