Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Centro Comercial Santa Fe decorative

Centro Comercial Santa Fe Foto: Cortesía

Centro Comercial Santa Fe, la revolución del Poniente de la CDMX

Por: Ximena González

Hace 28 años ir a Santa Fe era una experiencia muy diferente. Hoy en día, la zona se reconoce por los edificios, los grandes corporativos, las vías rápidas, las universidades y, por supuesto, el Centro Comercial Santa Fe. 

Lo que comenzó con las tiendas más reconocidas del país se fue consolidando con el paso de los años como la mejor y más amplia oferta de giros entre los centros comerciales. De un día para otro, ir a Santa Fe se convirtió en sinónimo de estatus. 

La experiencia Centro Santa Fe

Cientos de personas recorren Centro Santa Fe día con día. Cada una de ellas con sus propias historias y sueños, pero motivadas por el mismo objetivo: vivir la mejor experiencia en el centro comercial más completo de México.



Hoy, Centro Santa Fe sigue marcando tendencias. Para los amantes de la comida, las opciones son infinitas. En él se pueden encontrar más de 40 propuestas gastronómicas, dos food courts y conceptos gourmet. No importa si se trata de una cena muy importante o el cumpleaños de tu mejor amigo, seguro encontrarás algo para disfrutar en compañía de los que más quieres.

En este espacio es posible encontrar una actividad para todos, lo cual sirve como atractivo para sus visitantes. Si buscas experiencias y recuerdos, cuenta con un exclusivo complejo cinematográfico y de boliche. Además, su espectacular pista de hielo no te decepcionará.

Aunque si hablamos de un incentivo poderoso, por supuesto que no pueden faltar las más de 500 tiendas que puedes visitar. Aquí se encuentra lo más nuevo en moda, tecnología y diseño. El vestido más codiciado de la temporada o el modelo de tenis que se acaba de estrenar. Si tienes un objetivo específico, lo conseguirás sin necesidad de trasladarte a otro lugar.

Y si se trata de actividades cotidianas, ofrece una gran variedad de establecimientos. Forman parte del espacio instituciones bancarias, casas de cambio, módulos de trámites oficiales y pago de servicios. 



Diariamente el Centro Comercial Santa Fe está pensando en cómo sorprender y satisfacer a sus visitantes. Por ello idea estrategias como el programa de lealtad o el Jueves Santa Fe, un día reservado especialmente para que obtengas descuentos y promociones con tus compras. Además, te invita  a participar en dinámicas que te permitirán formar parte de exclusivos eventos en la Ciudad de México.

Así que ya sabes, organiza bien tus días para que encuentres el regalo perfecto, para que compres lo que siempre habías soñado y disfrutes cada instante a lo grande. 

Todo lo que engloba el Centro Comercial Santa Fe representa una de las mayores revoluciones en cuanto a desarrollo comercial. Sin duda, fue su magia la que le inyectó nueva vida al poniente de la ciudad.