Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

El evento perfecto para los petrol heads. Foto: Cortesía

Cooltura

Centro Santa Fe es sede del evento El Elegido del Público

Por: Jonathan Perez

Con una asistencia de al menos 4,600 visitantes, el pasado 12 de noviembre, se llevó a cabo en Centro Santa Fe. la vigésimo sexta edición de “El Elegido del Público”. Esta fiesta automovilística organizada por Corvette Chevy Club México, con el respaldo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC) y la Comisión Nacional Vintage (CNV), tiene como primordial cualidad que el público asistente emite su voto en favor del automóvil clásico o de colección que considere el mejor del evento y así se determinar al ganador absoluto.

A través de una sencilla y amigable plataforma digital, desde las 10:00 horas, los visitantes pudieron formar parte del proceso de votación. A lo largo del día el público y los coleccionistas participantes se mantuvieron atentos a la tendencia de la votación, que permanentemente podía ser consultada en el portal de votaciones, a través de la página web del evento.

Tras esta entretenida batalla en el gusto de los asistentes, los primeros diez puestos de la tabla de ganadores quedaron de la siguiente forma:



  • 1o. MG TF 1954
  • 2o. Ford Mustang Convertible 1969
  • 3o. Ford Mustang Bullit 1968
  • 4o. Ford Mustang Restomod 1969
  • 5o. Chrysler Valiant 1967
  • 6o. Porsche Carrera RS 1973
  • 7o. Ford Mustang Shelby 1970
  • 8o. Porsche 914 6 cilindros 1974
  • 9o. MG Magnette ZB 1959
  • 10o. Dodge Valiant 1969

La ceremonia de inauguración contó con la participación de las principales autoridades deportivas, patrocinadores y representantes del Comité Organizador, como el Ing. Enrique Vila, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el Lic. Germán Uribe Vicepresidente de la Comisión Nacional Vintage, el Ing. Vicente Martínez Presidente de Corvette Chevy Club México, mientras por parte de los patrocinadores estuvieron Javier Torres de Centro Santa Fe, Miguel Ángel Franco de Chevrolet Insurgentes, Juan Romero de Sears México y Zaky Inbrahim de SpeedShopMx.

Durante el evento, el público visitante pudo disfrutar la exhibición de más de 210 automóviles clásicos y modernos, que ilustraban 119 años de historia de la industria automotriz.

Y para redondear el fin de semana, gracias al apoyo y participación de muchos de los locatarios de Centro Santa Fe, como KidZania, Lego Stores, Restuarante Tufa y algunos otros, que ofrecieron promociones y descuentos especiales para coleccionistas participantes y público asistente, una vez más El Elegido del Público fue una grata experiencia para toda la familia.

Sigue leyendo: Premia HEINEKEN Green Challenge a emprendedores enfocados en el cuidado, preservación y acceso al agua en comunidades



Sigue leyendo: ¿No le crees ni a tu sombra? Entonces vas a amar las teorías conspirativas más famosas en la actualidad