Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Foto: Cortesía

Qué Plan

¡Checa Legado por Cielito Querido, un pedacito de México en cada platillo!

Por: Jonathan Perez

¡Qué onda, raza de la CDMX! Si están buscando un lugar chido para comer rico y sentirse más mexicanos que el nopal, tienen que lanzarse a Legado por Cielito Querido. Este lugar está haciendo ruido en el Hyatt Regency Insurgentes y, créanme, es por buenas razones.

Al mando de la chef Gaby Ruiz, una master de la cocina tabasqueña, Legado ofrece un menú que es puro corazón y sabor a México. «Nuestro país es un chingo de sabroso y en Legado lo celebramos todos los días», dice la chef. Y es que aquí, cada plato es un viaje por los sabores de nuestra tierra, desde el campo hasta la mesa.

Hablemos de lo que te puedes rifar ahí: ¿Qué tal un sándwich de milanesa de cerdo con frijoles refritos que te regresa a las mañanas de tu infancia? ¿O unos huevos con machaca roja para empezar el día con todo? Pero, el rey de la casa es el tamal de taro, ese sí que no te lo puedes perder.



Y no es solo comida, el café aquí es el protagonista. Imagínate disfrutando de un cafecito que no solo es delicioso, sino que viene con historias y tradiciones en cada sorbo. Todo esto mientras te echas un relax en un ambiente acogedor que hasta tiene noches de jazz los jueves y un brunch pet friendly los sábados. ¿Se puede pedir algo más?

Así que ya saben, si quieren probar algo más que comida, si quieren vivir una experiencia que les llene el alma (y el estómago, claro), denle una chance a Legado por Cielito Querido. Está a un brinco de la estación Nápoles del Metrobús y cerca del WTC.

Sigue leyendo: Todo sobre el regreso de Van Gogh: The Immersive Experience a la CDMX

Sigue leyendo: Lazy Sunday de Balmori Rooftop hará más divertidos tus domingos