Chicas Pesadas - slider
10 curiosidades que cualquier fan de Chicas Pesadas debe conocer
Foto: Instagram.com/jinetedelanoche_cine
Mucho se ha hablado sobre una posible secuela de Chicas Pesadas con Lindsay Lohan y el resto del reparto original. Y aunque a la fecha no hay nada seguro, la realidad es que sigue siendo una de las cintas para adolescentes más influyentes.
Si ya ha pasado un buen rato desde la última vez que la vieron, a continuación les compartiremos algunos datos curiosidades que sin duda, harán que sus ganas por revivir esta historia sean enormes.
Curiosidades de Chicas Pesadas que cualquier fan necesita saber
01. Aunque en todo momento se vio fenomenal, la realidad es que Rachel McAdams utilizó una peluca para la película.
02. No hay duda de que Karen era el personaje ideal para Amanda Seyfried. Sin embargo, en un principio Scarlett Johansson y Ashley Tisdale se postularon para el papel.
03. Antes de ser mundialmente conocida como Mean Girls, la cinta iba a llamarse Homeschooled. Al final, se llegó a la conclusión de que dicho título no capturaría la esencia correcta del proyecto.
04. En el mundo hay muchos fans de Chicas Pesadas, incluso celebridades. Por ejemplo, Mariah Carey lo es tanto que en su canción, ‘Obsesed’, hace una referencia a la cinta.
05. Se lanzó un videojuego de Mean Girls. Fue para Nintendo DS pero en la portada no apareció Lindsay Lohan debido a todos los problemas que atravesaba en esos momentos.
06. La historia de esta cinta está inspirada en el libro publicado por Rosalind Wiseman: Queen Bees and Wannabes: Helping your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends and Other Realities of Adolescence.
07. Faltó casi nada para que al final del día, James Franco se quedará con el papel de Aaron Samuels.
08. Aunque en la cinta eran madre e hija, Amy Poehler y Rachel McAdams en realidad sólo se llevaban 7 años de diferencia. Es más, la única en tener edad de estudiante mientras se grababa la cinta era Lindsay Lohan.
09. La única razón por la que Tina Fey aceptó el papel de la profesora de matemáticas fue para demostrar que las mujeres son buenas para dicha materia.
10. Lindsay Lohan quería el papel de Regina George, sin embargo los productores se negaron porque no querían que la actriz quedara asociada con un personaje negativo.