Chris Pratt - slider
Chris Pratt: del amigo buena onda al galán más hot de la galaxia
Chris Pratt es uno de los actores más rentables del momento. Su ascenso a la fama lo ha llevado a protagonizar películas muy importantes y a la par, compartir pantalla con estrellas reconocidas a nivel mundial como Jennifer Lawrence en Passengers.
Este 2018, el actor de 38 años protagonizará dos cintas que fácil, entrarán en la lista de las 10 más taquilleras de la historia. Una es Jurassic World: Fallen Kingdom, secuela de la película con la que la franquicia regresó esta década.
La otra película de 2018 es nada más y nada menos que Avengers: Infinity War. Ahí interpretará a Peter Quill, el líder de los Guardianes de la Galaxia y personaje con el que se dio a conocer en el mundo. Y es que, desde entonces se ha convertido en el galán más hot de la galaxia.
El antes y el después de Chris Pratt
Por supuesto, para convertirse en un galán interplanetario, Chris Pratt ha tenido que someterse a rutinas muy largas de ejercicio. Claro, siempre manteniendo a flote su gran sentido del humor.
Así, el actor actualmente tiene el súper poder de robar miradas de miles de chicas.
Lo mejor es que además de Infinity War y Fallen Kingdom, veremos a Chris Pratt en el tercer volumen de Guardians of the Galaxy y la cuarta cinta de los Avengers.
Y sí, seguramente seguirá conquistando nuevos planetas con su humor y porte.
Pero no siempre fue así, durante mucho tiempo fue un actor promedio. Además, tampoco era el galán que es hoy, simplemente, era el amigo buena onda.
En televisión también tuvo poca actividad. Entre lo más relevante fue Everwood y algunos episodios en The O.C. como Che.