Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Cinemex y Expo Santa Fe decorative
De ida y vuelta

Cinemex y Expo Santa Fe te invitan a vivir la magia del cine desde la comodidad de tu auto

Por: Business Insider México

Si te mueres de ganas por ir al cine pero todavía no te sientes cómodo en espacios públicos, tenemos buenas noticias para ti: Cinemex y Expo Santa Fe abrirán la mayor sala de cine techada en América Latina este 10 de septiembre.

Los 32,400 metros cuadrados de las salas de Expo Santa Fe se transformaron, de ser el principal centro de exposiciones en la zona poniente de Ciudad de México a un espacio único en su tipo en el país, donde podrás ver clásicos del cine y varios estrenos sin dejar tu auto.

¿Cómo funciona Autocinema Platino Cinemex?

El autocinema tiene capacidad para albergar 150 vehículos por función. El acomodo de los vehículos es acorde al tamaño para que cada uno tenga una visión perfecta.

Para que puedas disfrutar la película perfectamente, el recinto tiene dos pantallas con reproducción simultánea, así como sonido con la calidad que caracteriza a Platino Cinemex.

Adicionalmente, podrás pedir comida a tu auto. También cuenta con apoyo mecánico y médico, en caso de una eventualidad.

¡Disfruta de las funciones todos los días de la semana!

Durante los primeros días de su apertura podrás disfrutar de varias películas clásicas como «La guerra de las galaxias» (1977) y «Duro de matar» (1982), así como títulos modernos como Coco (2017), «La forma del agua» (2017) y muchos más.

A partir de la segunda semana, llegarán los más recientes estrenos cinematográficos para que puedas disfrutarlos con toda la calidad Cinemex Platino.

Autocinema Platino Cinemex estará abierto toda la semana en los siguientes horarios:

  • Lunes y martes: 16:00, 19:00 y 22:00 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes: 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.
  • Sábado y domingo: 11:00, 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 horas.

El costo de los boletos es de 450 pesos por auto tipo sedán y 550 para camionetas.

No olvides comprar aquí tus boletos buscando «Autocinema Cinemex Platino Expo Santa Fe», y experimenta por ti mismo la magia del cine desde la comodidad de tu auto.

Coolture, Business Insider México, Matatena producciones y Expo Santa Fe forman parte de Grupo CAABSA, que agrupa a 30 empresas operativas especializadas en construcción, concesiones de infraestructura , desarrollos inmobiliarios, servicios y producción de eventos.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.