Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

coldplay silla

Beat & Style

Coldplay lo hace otra vez y nos ilumina el corazón

Por: Leslie

CDMX, México.- Esta es una de esas historias que nos hacen volver a creer en la humanidad, y claro, esto sólo podría pasar en un concierto de Coldplay.

 

Esta banda británica siempre da de qué hablar en sus conciertos, y en esta gira «A head full of dreams» las historias del corazón han estado a la orden del día.

 

En días pasados nos enteramos de un chico que pidió a Chris tocar una canción con ellos, y lo logró. Luego sorprendió con Shakira cantando en español y este fin de semana en Dublín, antes más de 80 mil personas emocionó a todos al invitar al escenario a un joven en silla de ruedas.

 

Todo inició cuando uno de los asistentes al concierto se tropezó y cayó encima de Rob, de 29 años. El accidentado, apenado, decidió junto a sus amigos levantar a Rob para que pudiera ver mejor el show.

 

Sin darse cuenta, con la ayuda de la multitud, llegó en alto hasta el escenario donde estaba Chris Martín, líder de Coldplay.

 

El músico lo invitó y juntos tocaron una canción tradicional irlandesa con Rob tocando la armónica. La banda compartió el video en su cuenta de Facebook.