Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

engagement-1718244_640

Cooltura

Con estas frases tu pareja querrá casarse contigo

Por: Armando Tovar

Los detalles que realmente enamoran están en lo más simple de la vida. Hay frases clave para decir: contigo sí, por siempre y para siempre. Busca en lo más sencillo, lo inmediato, en lo que te molesta y te gustaría que tu pareja nunca hiciera. En lo que se te ocurren, aquí te damos estas frases, seguro querrá pasar el resto de su vida contigo.

 

Te rascaré la espalda toda mi vida

Nada como tener una pareja que te rasque la espalda. Es casi orgásmica esa experiencia tan necesaria, algo que hará muy feliz tu día a día.



 

Quitaré los pelos del jabón todos los días

Mucha gente tiene fobia a tomar un baño y que justo en el punto máximo de relajamiento con el agua caliente, el jabón tenga una bola de pelos. Alguien que garantice ese objeto limpio podría ganar cientos de corazones.

 

Te quitaré cada punto negro que tengas en la nariz

Cuidar la apariencia ajena es amor. Además, da una satisfacción rarísima quitar y que te quiten esas cosas negras que parecen adherirse a tu nariz como pegamento.



 

Le pondré pasta a tu cepillo de dientes cada noche

Un detalle que sin duda alegrará todas tus noches es que llegues al baño, cayéndote de sueño y no tengas que molestarte en poner pasta sobre tu cepillo de dientes.

 

Te exprimiré todos los barros que te salgan

Otro placer como el de los puntos negros, qué reconfortante y liberador es exprimir los barros del ser amado y que te exprima los tuyos. No nos engañemos, a todos nos gusta.

 

Nunca te pediré que me acompañes a donde sé que no quieres ir

Cuántos pesos no se te quitarían de encima si tu pareja dejara de invitarte a donde ya sabe que no quieres ir: reuniones con los amigos incómodos, cenas con la parte metiche de la familia, borracheras sin sentido con los compañeros de trabajo. No quieres ir, no la pasas bien, si alguien te ofrece eso, quédate por siempre.

 

Nunca me dormiré en una película que quieras ver conmigo

Qué frustrante es que cada que quieres ver una película con tu pareja para después compartir puntos de vista o hacer algún comentario al respecto, se duerma. Es como una de esas faltas de respeto que están muy disfrazadas. Y peor si te argumenta que está a tu lado, porque un cuerpo dormido no es tu pareja, su cabeza está en otros mundos, no viendo una película contigo.

 

Te pondré las pantuflas cuando estemos viejitos

Nada más tierno y cliché que eso. Aceptemos que los lugares comunes no siempre son horribles, todos queremos tener la imagen de los viejitos de UP.