Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Hello Kitty Café decorative

Hello Kitty Café Foto: Hello Kitty Café

De buen diente

Conoce la primera cafetería de “Hello Kitty” en Latinoamérica

Por: Ximena González

Todos conocemos la famosa serie de la gatita japonesa que veíamos en la tele cuando éramos pequeños. Este personaje ha cautivado a miles de personas al rededor del mundo y gracias al éxito que ha tenido, han abierto distintas propuestas a nivel mundial, donde traen a la vida a este personaje para que el público pueda vivir toda una experiencia. Por ello es que llega la cafetería de “Hello Kitty” a la CDMX.

¿Cómo es Hello Kitty Cafe?

Hello Kitty Café, es la nueva cafetería temática en la Ciudad de México con un estilo rosa y muy kawaii, donde podrás degustar distintos postres y bebidas inspirados en este personaje. Además, encontrarás los rincones más instagrameables que serán ideales para tomarte fotos. Lo mejor de todo, es que actualmente ya no es necesario reservar para poder asistir a esta localidad. 

Te puede interesar: Lugares para comer pollo frito en la CDMX

Dentro del menú encontrarás postres como cheescakes, mousse de chocolate, pasteles red velvet, todos con nombres referentes a Kitty. También resaltan los mocktails (bebidas preparadas sin alcohol). Ahora que si no andas con muchas ganas de algo dulce, entre las opciones saladas encuentras toast y ensaladas.

Así que si buscas un plan diferente para ir con amigos o familia, este es el spot ideal para salir de lo cotidiano y vivir una experiencia temática en la ciudad.

  • Dirección: C. Lago Zurich 245 Local B-02-A, Granada
  • Reservaciones: Open Table 
  • Cuenta promedio: $300 – $500 pesos pp