Conrad es el paraíso en el Pacífico. Foto: Cortesía
Conrad Punta de Mita, una joya en el Pacífico
Encontrar un nuevo destino para visitar no es cualquier cosa, afortunadamente tenemos la dicha de vivir en un país con una enorme cantidad de opciones de playas para todos los gustos y presupuestos. Es por eso que queremos hablarte sobre Conrad Punta de Mita, un resort con todo lo que necesitas para desconectarte, consentirte y regresar como una persona totalmente nueva.
Desconecta cuerpo y mente
A diferencia de muchos otros resorts de la zona, en Conrad tienes la oportunidad perfecta de relajarte por completo, en primera, gracias a su spa de primer nivel con un gran número de tratamientos que son inspirados en las tradiciones curativas ancestrales del pueblo huichol.
Dentro de las instalaciones del spa, encontrarás un temazcal, salón de belleza unisex y un centro fitness.
Sigue leyendo: Solmar te hará disfrutar de Los Cabos más que nunca
Promover una adecuada conexión física, mental y espiritual, en medio de una atmósfera tan exclusiva y reconfortante como la que contamos, es también parte de lo que nos distingue como uno de los destinos más exclusivos en México.
Yvonne Biegel, directora de Operaciones de Conrad Punta de Mita
Estómago lleno, corazón contento
De algo puedes estar seguro, durante tus vacaciones en Conrad Punta de Mita, tu apetito estará más que satisfecho, esto gracias a su rica oferta gastronómica que rinde tributo a ingredientes y recetas de la región.
El resort cuenta con diversas opciones para comer, todas curadas por el Chef Ejecutivo Pedro Arceyut:
Mezquite
Aquí cuentas con una parrilla al aire libre frente a la playa; el atardecer es de ensueño, no olvides reservar un día para aprovechar este momento.
Árbol
El sabor de la cocina mexicana aquí lo encuentras. Los desayunos son en formato buffet, o si así lo prefieres, también puedes ordenar a la carta. Como recomendación es que si visitas el hotel en temporada alta, procura llegar temprano ya que la fila para entrar es enorme.
Codex
El restaurante más exclusivo del resort. Antes de llegar, eres recibido por una anfitriona, que al estilo de ritual prehispánico, se te da la bienvenida al espacio, una verdadera experiencia.
Sigue leyendo: Hacienda Xcanatún, un rinconcito en Mérida que debes visitar
Codex es solo para cena y la oferta en su menú es cocina mexicana con un toque gourmet par vivir una experiencia más allá.
Paleta
¡La hora del snack! En esta parrilla junto a la alberca es perfecta para la convivencia familiar. Pizzas al horno, hamburguesas a la leña, poke bowls, y nuestros favoritos: los aguachiles, (si eres de sabores picantes, especifica antes de ordenar ya que son preparados con un bajo grado de picor).
En el lobby se encuentra TUKI, el bar lounge y Colibri Roasting Co. para quienes buscan algo para llevar como un café, jugos u otras bebidas para arrancar el día.
Espacios para los más pequeños
La diversión para niños es constante durante todo el día. Su programa infantil incluye emocionantes actividades como el tobogán acuático, la zona de chapoteo, la sala de juegos y mucho más.
Habitaciones de ensueño
El comfort de las habitaciones es de otro mundo, además de que cuentan con una gran variedad de opciones a elegir. Conrad Punta de Mita nos recibió en una de sus suites y la experiencia es única, además de un enorme espacio para acomodarte.
¿Qué tienes dentro de tu habitación? Sala de televisión, escritorio, segundo espacio con cama king size, enorme baño con dos lavabos, tina y regadera.
Por último, Conrad pone a tu disposición distintas piscinas para cada ocasión, diseñadas para satisfacer los diferentes estilos de vida. Para aquellos que buscan un ambiente tranquilo, hay piscinas de relajación para adultos.
Sigue leyendo: Luchatitlán, el templo de la lucha libre llega a Cancún
Para los más jóvenes, hay una piscina infantil segura y divertida. Además, P-Chap es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia única de natación. Por último, las suites privadas cuentan con piscinas de inmersión exclusivas para el disfrute de los huéspedes.
Pero eso no es todo, si buscas una experiencia aún más exclusiva, puedes alquilar una cabaña junto a la piscina y disfrutar del sol de la Riviera Nayarit en la comodidad de tu propio espacio. Con tres kilómetros de playa de arena blanca, las opciones para relajarse y disfrutar del hermoso clima son interminables.
¿Aún te quedan dudas de por qué visitar Conrad de Punta Mita?