Chernobyl
Creador de Chernobyl regaña a «influencers» que se toman fotos insensibles
Mientras Game of Thrones perdía el título de algo astral, Chernobyl poco a poco le comió el mandado y así, se volvió la serie más famosa de las últimas semanas.
Exclusiva de HBO, repasa los acontecimientos del que se considera, uno de los accidentes nucleares más devastadores de la historia.
La potencia de sus escenas y la majestuosidad de su guión hizo que el público rápidamente la calificara como una de las mejores series de la historia junto a leyendas como Breaking Bad.
Chernobyl también ha provocado un inusual aumento turístico en la ciudad actualmente ubicada en Ucrania. Por supuesto, en un abrir y cerrar de ojos la noticia se volvió muy bizarra.
Resulta que varios «influencers» se subieron al «tren» para viajar a Chernóbil y tomarse fotos junto a zonas de desastre. Ya sabes, porque si no está en redes no pasó; bueno, eso y que los «likes» no llegan solos».
Y sí, en los últimos días Instagram se ha llenado de fotos como esta:
Las criticas no han faltado y de hecho, muchos «influencers» ya borraron las fotos. Además, Craig Mazin (creador de Chernobyl) se ha pronunciado en redes sociales.
Te puede interesar: De Betty Monroe a Mariana Ochoa; las novias y esposas de Daniel Bisogno
Básicamente pide tener respeto y no olvidar que ahí, sucedió una tragedia que afectó a muchísimas personas.
https://twitter.com/clmazin/status/1138576162781683712
Probablemente las más polémicas fueron Julia y Stephanie Baessler pues se metieron a la central nuclear en la que sucedió el accidente. Incluso estuvieron en el reactor 4; sí, el que explotó aquél trágico 26 de abril de 1986.
Todo esto lo documentaron en las historias destacadas de su Instagram.
Imagen: @angelsetfree | @nz.nik
Te puede interesar:
Mariana Seoane no traía calzones en un concierto y este video lo prueba
Las últimas publicaciones de Edith González te partirán el corazón