Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Perrita "Crumpet" | Coolture decorative

coolture_PerritaCrumpetRRSS.jpg Perrita "Crumpet".

¡La esperanza muere al último! Ella es «Crumpet», perrita que desapareció más de 10 años y ahora está de vuelta con su familia

Por: Angélica Ferrer

Esta es una historia de esperanza para iniciar la semana: «Crumpet», una perrita que desapareció hace más de una década, volvió con su familia.

¿Cómo se reencontraron? Es una anécdota digna de tomar tu taza de café, una cobija y una caja de pañuelos, porque es conmovedor.

Se pierde «Crumpet»

La perrita, que es una cruza de Terrier con otra raza, tenía menos de 6 meses cuando desapareció en Inglaterra; esto fue el 16 de octubre de 2010.

«Estaba jugando con otra mascota en el jardín trasero de la casa, mientras que Sarah Covell, ahora de 57 años, estaba cuidando los caballos de la familia en un patio contiguo. Pero cuando regresó para ver cómo estaban ‘Crumpet’ y su compañero perro «Totty», la primera no estaba por ningún lado», de acuerdo con el sitio web Mirror.

Aunque contaba con microchip y la familia entera salió a buscarla, no la encontraron. Publicaron anuncios en diversas páginas web y en las calles de la colonia, pero no había rastro de la perrita «Crumpet».

Una década después

El 12 de junio de este año, Sarah Covell recibió una llamada que le cambiaría la vida: un veterinario había encontrado a su mascota a unos kilómetros.

«Tan pronto como la vimos, estaba brincando y moviendo la cola. Dijimos ‘¡Oh, sí! ¡Esa es definitivamente ella!’, pero obviamente se ve muy diferente a cuando era cachorra», afirmó en entrevista para Mirror.

Al parecer, la perrita «Crumpet» fue abandonada en el campo.

«Pensamos que si alguien se la hubiera llevado, pensamos que, con suerte, la cuidarían, pero eso es lo más triste, simplemente no la han cuidado.

«Siento que la abandonaron (…). Ha tenido cachorros y necesita mucha atención médica; parece que nunca había visitado al veterinario. Sus oídos estaban muy infectados, muy inflamados. Se sometió a una operación y dijeron que está completamente sorda, pobrecita», destacó Covell.

Imagen: @MissingPetsGB (Twitter)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.