Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

Couple kiss

Cooltura

¿Cuáles son los errores más comunes al besar?

Por: Armando Tovar

Si quieres que esa chica o ese chico se enamoren de tu forma de besar debes tener mucho cuidado con algunos aspectos que pueden pasar desapercibidos. Recuerda que no todas las personas tienen las mismas mañas así que ve identificando que sí y que no cuando le pongas un besote a tu pareja.

 

Aquí te pasamos algunos tips que te ayudarán a ser un gran besador:



1.- Abrir demasiado la boca

Esto provoca que no sólo los labios se humedezcan sino todo el rostro de la otra persona. Después del beso, seguramente, deberá limpiar la mitad de su rostro y el aroma no será, en absoluto, agradable. Con mesura es mejor.

2.- Ritmo

El ritmo en los labios es igual de importante que en el baile o al hacer el amor. Un aumento progresivo de los movimientos está bien; cuando comienzas con el primer contacto y aceleras la intensidad inmediatamente sólo significa una cosa: no sabes besar.

3.- Lengua inquieta

Del mismo modo que con los labios, la lengua también debe tener ritmo. No pienses que un beso francés significa meter tu lengua en la boca de tu pareja y moverla frenéticamente sin ton ni son. Así como tus labios se mueven, la boca debe acompañar el compás.

4.- Morder

No importa qué tan intenso sea el beso. Nunca intentes arrancar los labios de tu pareja. Si es demasiado enérgico, puede ameritar un mordisco pequeño que le demuestre qué tanto desata en ti, pero los labios morados nunca son una buena opción.



5.- Ser demasiado brusco

La brusquedad sólo provocará errores como el choque de dientes. Algunos tienen un tipo de fetiche que incluye golpes y violencia, pero hasta que no confirmes que tu pareja los posee o ella te lo pida no seas demasiado brusco, no jales su cabello o intentes ahorcarla mientras la beses.

6.- Cortar el beso

Igual que hacer el amor, el beso se hace entre dos y los dos reciben placer. Hay algunas personas que, de pronto, mientras su pareja está entregándolo todo, deciden cortar el beso y sólo provocan desilusión para la otra parte (muy similar a cuando sólo les importa tener un orgasmo sin pensar en el placer del otro).