Mujer-satisfecha
¿Cómo dar una buena primer impresión en la cama?
La primera impresión es algo muy importante en todos los aspectos de tu vida. En cualquier lugar este momento es muy importante incluso cuando se trata de tus habilidades entre las sabanas.
En Coolture siempre estamos al pendiente de ti y de que tengas el mejor día de tu vida con tu ligue o tu pareja el que sea el caso. Por eso te dejamos estas 3 posciones que te harán ser un ganador.
EL JUGUETEO FRESCO
Si está recostada boca arriba, haz que se coloque frente a ti, arrodíllate, y que jala sus tobillos hasta que separes tu espalda baja de la cama. Te penetrará desde abajo, en un ángulo que estimulará tu punto G, y tendrá una gran vista de tu cuerpo.
TU PRIMER RODEO
Recuestate en el borde de la cama, con las rodillas dobladas y los pies en el piso, y deja que te monte al revés. Coloca sus tobillos debajo de tu cuerpo para que te haga palanca y se encargue de todo el trabajo. Los dos se volverán locos.
LA MECEDORA
Deja que se moente con las rodillas dobladas y los dedos del pie rozando la cama. Ahora, muévela de atrás para adelante e inclinala hacia atrás. Aunque no llegas tan profundo todas las terminales estan en el roce que se tiene en esta posición.