Deadpool a la F1. Foto: Vanitatis
Deadpool en la F1, Ryan Reynolds es nuevo socio de Alpine
Deadpool, A.K.A. Ryan Reynolds se ha convertido en la última celebridad en invertir en la Fórmula 1, como parte de un consorcio que acordó adquirir una participación del 24% en el equipo Alpine, propiedad de Renault.
El acuerdo, que supuestamente tiene un valor de 200 millones de euros (218 millones de dólares), fue anunciado el día de hoy por Alpine. El equipo afirmó que la inversión «fortalecerá la estrategia a largo plazo de Alpine y acelerará su crecimiento».
Reynolds no es ajeno al automovilismo, ya que anteriormente fue propietario de un equipo en el Campeonato Mundial de Resistencia. Pero no sólo es fanático de invertir en la F1, ya que también es copropietario del equipo de fútbol galés Wrexham.
El equipo Alpine ocupa actualmente el séptimo lugar en el campeonato de constructores de la Fórmula 1 con Esteban Ocón y Pierre Gasly como sus pilotos.
Aún está por verse qué impacto tendrá Ryan Reynolds en el equipo Alpine. Sin embargo, su participación seguramente generará mucho interés en el equipo y el deporte en general.
Pero Reynolds no estuvo solo, otros de los actores que estuvieron involucrados en esta inversión fueron Rob McElhenney y Michael B. Jordan