Death Note ha sido estrenada, y a pesar de que lleva pocos días en Netflix, la plataforma ha depostiado su fe en este posible éxito, pero esto sin saber que es lo que piensa la gente al respecto de esta producción. Pero el director de esta seria ya tiene en mente una secuela.
Según el Hollywood Reporter Wingard dice que esta nueva adaptación del manga de Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata tiene todos los elementos para alimentar una franquicia. Y que su objetio es hacer tres películas con Netflix
Las versiones de live-action de varios animes han sido un fracaso, y si a eso le sumamos que la industria del cine ha metido las cuatro patas con algunos grandes como Dragon Ball y Meteoro, esta producción tiene todo lo necesario para perder.
Sin embargo, la visión de este cineasta no era como tal hacer una adaptación, sino crear una historia que “no se sintiera como salida de un dibujo animado”.
No podemos juzgar sin antes conocer, así que sólo nos queda echarle un ojo a este filme. Si ustedes ya lo vieron, no sería mala idea que nos dijeran si les funcionó o si simplemente deberían de dejar que las cosas se queden como están.