Ariana Grandeee cool
Demandan a Ariana Grande por culpa de este video
Ariana Grande fue demandada por un artista de Las Vegas ,quien asegura que la cantante violó sus derechos de autor al insertar una imagen, casi idéntica de una de sus obras en su video musical «God is a Woman».
El artista Vladimir Kush, junto con su compañía Kush Fine Arts Las Vegas, interpuso la demanda el pasado jueves 31 de enero en el tribunal de distrito de Nevada.
En la demanda se indica que la imagen que aparece en el minuto 1:09 es una réplica de una obra que Kush registró en 1999.
Los abogados del artista exigen una indemnización y que el video de God is a Woman sea retirado de la plataforma Youtube, donde ha alcanzado más de 200 millones de reproducciones.
En el documento legal menciona a la cantante Ariana Grande, a su productora Universal Music Group, así como al director y los realizadores del videoclip.
Estamos seguros que la intérprete de «Thank U, Next» no tenía ni la menor idea de que la imagen de una mujer en la flama de una vela ya había sido creada por Kush.
Cabe mencionar que a inicios de este año, Grande fue demandada por presunto plagio de su sencillo «7 Rings», ya que según la cantante de Hip-Hop y R&B, Destiny Frasqueri, mejor conocida como Princess Nokia, Ariana compuso una canción casi idéntica a su tema “Mine” correspondiente al álbum “1992 Deluxe”.
También te puede interesar:
Ariana Grande se disculpa con sus fans por el mal entendido en “7 Rings”
Fail de Ariana Grande podría volverla millón y medio de dólares más rica