Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Demi Lovato | Coolture decorative
Beat & Style

Demi Lovato revela que se identifica como persona de género no binario

Por: Angélica Ferrer

Demi Lovato anunció este miércoles que se identifica como persona del género no binario.

«Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ‘they/them’ ( en español podría traducirse como ‘elle’ o ‘ellx’) en el futuro», publicó en sus redes sociales.

Lovato indicó que esto es parte de un trabajo de sanación y autorreflexión.

«Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí, y no pretendo ser una persona experta o vocera. Compartir esto ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir lo que realmente son con sus seres queridos», afirmó.

Agregó que da a conocer esta noticia a sus fans, debido a que han crecido casi «de la mano».

Durante su trayectoria, Demi Lovato cuenta con 6 álbumes de estudio: «Don’t forget», «Here we go again», «Unbroken», «Demi», «Confident», «Tell me you love me» y «Dancing with the devil… The art of starting over».

Además, ha escrito 2 libros de superación personal y ha participado en películas y programas de televisión.

Entre las producciones donde ha trabajado están «Zoolander 2″, Barney y sus amigos», «Camp rock», «Glee» y «Wiil & Grace».

¿Qué es el género no binario?

De acuerdo con la Fundación Marie Stopes, las personas no binarias no se sienten identificadas con lo masculino o lo femenino.

«Los no binario pueden sentirse hombre o mujer a la vez, ninguno de los dos o identificarse con un género durante un periodo y con otro durante otro», destaca en su sitio web.

Entre las personas famosas que se identifican como no binarie (como también se les nombra) son Elliot Page, Sam Smith, LP, Ruby Rose y Jonathan Van Ness.

Imagen: Demi Lovato (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.