e07936c5
¿Qué demonios pasa con Justin Timberlake y su horrible traje?
Justin Timberlake es, en general, un tipo con clase. Puede que haya ocasiones casuales en las que tenga errores de estilo, pero lo que no podemos perdonarle en que falle en los trajes clásicos. Un hombre que se pone esmoquin casi cada día no puede cometer uno de los errores más comunes de la sastrería masculina…
Estamos hablando de la maldición del pantalón mal ajustado. Nunca hay que bajar la guardia y cuando veas que un pantalón de traje te queda 1) demasiado ancho o 2) demasiado largo, hay que llevarlo a arreglar.
Aquí la prueba:
Comenzando de arriba a abajo, vemos que el traje de Timberlake está muy cerca de ser impecable: su saco se ajusta perfectamente, la camisa está metida al milímetro, se ve el puño por las mangas… tal vez el juego de azules entre traje y camisa sea un poco plano pero bueno, ha utilizado una corbata estampada para
compensar y el detalle del pañuelo de seda nos encanta.
Tristemente, todos los esfuerzos se quedan en nada cuando bajamos la mirada al pantalón y vemos esas anchuras. Muchos pensarán que no es para tanto pero, fíjense bien… ¡llevar los pantalones más largos le hacen parecer más bajito! Y, sinceramente, nadie quiere parecer más bajito.
Como en la mayoría de las ocasiones, la diferencia entre perfecto y descuido se reduce a no tener a mano el número de un buen sastre. El ojo de un experto siempre sabe detectar esos pequeños matices, corrige imperfecciones y consigue un acabado impecable.
No te preocupes Justin, si te perdonamos tu conjunto de pies a cabeza de mezclilla, te vamos a perdonar esta…