cute-hipster-couple-walking
Detalles únicos para tener con tu pareja en San Valentín
Este 14 de febrero no hace falta comprar chocolates, rosas o gastarte todos tus ahorros en un viaje en globo. Puedes hacer cosas simples que hagan sentir muy especial a tu pareja. Con estos tips seguro conquistas al 100 su corazón.
Pon una película o serie que detestes pero que a el/ella le guste mucho
En esto del amor, el que cede primero, queda mejor. A todos nos encanta que nos consientan, ¿cierto? Entonces, nada te cuesta poner algo que no te guste, conseguirás que te abrace, te llene de besos y todo por hacer un mínimo esfuerzo.
Un cheque que diga ‘vale por todo mi amor’
No gastas nada y obtienes, por más fingida que sea, una sonrisa, un abrazo, un beso y un agradecimiento por no haberte olvidado de festejar San Valentín.
Hazle un masaje
Cuántas veces morimos por un masaje y a la pareja le da flojera regalártelo. Esta vez, pon todas tus energías, ten cremas, aceites y velas a la mano y dale uno de esos masajes que nunca olvidará.
Baila su canción favorita
No importa que tengas que perrear, ponerte meloso con una balada romántica o rockear tipo slam, es su favorita y se trata de que note tu consideración.
Siéntate a escuchar sus problemas
Algo que pasa muy seguido en las relaciones es que se pierden las ganas de escuchar al otro y mientras tu pareja te cuenta que tuvo un día horrible en el trabajo, tu cabeza está pensando en qué vas a cenar hoy. Por eso, regálale varios minutos de tu atención y realmente escucha lo que tenga que decirte.
Escribe un sueño bajo su almohada
Piensa qué es algo que te encantaría hacer con tu pareja y que podría considerarse como un sueño, escríbelo, ponlo debajo de su almohada y dile que algún día harán ese sueño realidad.