Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Teletubbies Covid-19 | Coolture decorative

coolture-TeletubbiesCovid19RRSS.jpg Teletubbies Covid-19.

Corte y queda

¡Digan, ‘hola’! Los Teletubbies se vacunan contra el Covid-19

Por: Redacción

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, mejor conocidos como Teletubbies, se vacunaron contra el Covid-19, causando furor en redes sociales.

Los personajes del programa infantil con el que varias generaciones crecimos (mínimo nos tocó ver algún capítulo) recibieron la dosis y lo anunciaron en Twitter.

«¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un verano caluroso ‘Tubby’ ¿Quién está listo para salir y jugar?», escribieron en la red social, donde publicaron sus comprobantes de vacunación (están más bonitos que los del gobierno de México, la verdad).

Si esto no te motiva a vacunarte, no sé qué más hacer por ti, sobrina o sobrino.

¡Bravo, Teletubbies!

Recordemos que los Teletubbies viven en Reino Unido, uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19. De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, tiene más de 5 millones de casos de esta enfermedad.

Sin embargo, la vacunación de los personajes de una de la series para niñas y niños más famosa a nivel mundial causó comentarios graciosos en redes sociales.

En algunos, se hace referencia a que ellos fueron vacunados antes que sus familias.

En otros, se muestran los «poderes» y bailes que Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po pueden hacer ahora que tienen el cuadro completo de dosis.

¿Quiénes son?

«Teletubbies» es una serie realizada por la BBC y que fue emitida entre 1995 y 2015. En ella, se muestran las aventuras de 4 amigos: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.

Ellos viven en Teletubbylandia, que es una zona con grandes «cuevas», teléfonos que salen de agujeros para jugar golf y con un Sol con cara de bebé, que fue interpretado por Jessica Smith.

Entre sus aventuras están jugar con la pelota, pasear en monopatín, comer tubbipapilla y tubbitostada (algo similar a un hot cake con cara feliz) y proyectar en sus estómagos, donde tienen una pantalla, las historias de sus fans que, en su mayoría, son niñas y niños.

Imagen: Captura de pantalla de YouTube (Teletubbies-WildBrain)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.