Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
película de Cleopatra | Coolture decorative
Corte y queda

Directora de «Monster» prepara una nueva película de «Cleopatra» con Gal Gadot

Por: Eduardo Del Ángel

La cineasta Patty Jenkins prepara una nueva película de «Cleopatra», donde la israelí Gal Gadot dará vida a una de las mujeres más poderosas en la historia de la humanidad.

La actriz escribió en su cuenta de Twitter estar emocionada debido a esta nueva entrega, en donde podrá trabajar nuevamente con Jenkins; después de que juntas hicieran «Mujer Maravilla» en 2017.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias», escribió la actriz.

La nueva película de Cleopatra

La creación de la película contará con un elenco de primera, pues la escritora será Laeta Kalogridis; guionista que ha trabajado con directores como Oliver Stone.

Esta nueva entrega será un remake de la famosa película de 1963, que en aquel entonces fue la película más cara de la historia, y estuvo a punto de llevar a la bancarrota al estudio 20th Century Fox.

Sin embargo, esta película estaba destinada a triunfar, y así lo demostró el siguiente año de su estreno, al llevarse cuatro premios Óscar.

Para la nueva protagonista de «Cleopatra», este es un proyecto en cual quería trabajar desde hace tiempo; y de la mano de Jenkins, seguramente tendremos una cinta de excelente nivel.

«Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, escribió Gadot en su cuenta de Twitter.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.