Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Festival Internacional del Globo en línea decorative
De ida y vuelta

Disfruta del Festival Internacional del Globo en línea

Por: Eduardo Del Ángel

Si alguna vez imaginaste que podrías disfrutar del Festival Internacional del Globo en línea, sin tener que ir a Guanajuato, es momento de que explotes en felicidad.

Los organizadores de este festival de talla internacional y reconocido a escala global se podrá disfrutar en un formato digital, debido a la pandemia por Covid-19.

El programa, bautizado como: “En Directo, el Primer Festival de Aerostación en Tu Casa”, se podrá observar del 13 al 16 de noviembre completamente gratis.

Festival Internacional del Globo en línea

Si bien la realización del festival estuvo en «veremos», debido a la pandemia del nuevo coronavirus; los organizadores lograron ofrecer un formato digital para que este no se tuviera que suspender.

Sin embargo, anunciaron que no habrá personas en la Zona de Despegue del Parque Metropolitano, en Guanajuato, donde desde 2002 se lleva a cabo esta celebración.

Asimismo, informaron que participaran 100 globos de 12 países, donde, además de México, destacan Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil y España.

Las transmisiones empezarán desde las 6:30 horas, donde podrás observar la preparación para el lanzamiento de cada globo; iniciando el lanzamiento de los mismo a las 19:00 horas.

Para poder seguir la transmisión en vivo de la Feria Internacional del Globo en línea, solo debes dar clic aquí.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.