Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Dulce María decorative
Beat & Style

Dulce María explica por qué no estará en el reencuentro de RBD en diciembre

Por: Eduardo Del Ángel

La actriz y cantante mexicana, Dulce María Espinosa confirmó que no participará en el reencuentro de RBD en diciembre próximo debido a que está embarazada.

En un video que compartió en sus redes sociales, la actriz, recordada por sus participaciones en diferentes telenovelas como «Clase 406» y «Rebelde»; explicó a sus fans su decisión de no participar con sus excompañeros.

“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás. No puedo comprometerme a estar al cien por ciento porque como todos saben estoy embarazada», comenta Espinosa.

El embarazo de Dulce María impedirá que participe en el reencuentro de RBD

Asimismo, la actriz y cantante aseguró que, además de su embarazo, la pandemia por Covid-19 complica todo aún más.

«Estamos en medio de una pandemia que hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna o alguna cosa que nos dé luz verde», dice en el video que ya se convirtió en tendencia en redes sociales.

“Mi cabeza está en lograr dormir bien, comer bien y tratar de estar lo mejor y lo más sana posible, física, emocional y mentalmente para que mi bebé crezca sana, porque llevo 30 años trabajando”, asegura.

Si bien Esponisa asegura que tomar esta decisión resultó muy difícil, lo más importante para ella es su bebé.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, quienes fueron integrantes de la telenovela «Rebelde», y la agrupación llamada «RBD»; tendrán un reencuentro en diciembre próximo, a petición de sus fans.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.