Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
NTS video Dynamite | Coolture decorative
Beat & Style

¡Con todo! «Dynamite», de BTS, es el video musical de un grupo coreano en alcanzar más rápido las mil millones de reproducciones

Por: Angélica Ferrer

BTS, la boy band surcoreana, se ‘apunta’ un éxito más en su carrera: gracias a su video Dynamite, se convirtió en el primer grupo de su país en alcanzar más rápido las mil millones de reproducciones en YouTube.

El video de esta melodía, que está incluida en el álbum Dynamite (Day Time Version) (2020), se lanzó en agosto de 2020.

Si no has escuchado Dynamite hay dos cosas que necesitas saber: la primera es que te estás perdiendo de una canción con gran ritmo y ad hoc con tener una visión más positiva de la vida.

En segundo lugar, es una composición que no le pide nada a otras estrellas del pop en la actualidad, por ejemplo, Bruno Mars.

Para que ya no pierdas más tiempo, te dejamos el video.

¿Te gustó la coreografía? El grupo pensó en que sus fans querrían bailar con ellos, así que hizo otro video al respecto.

Según el sitio Soompi, Dynamite es el tercer video musical de la banda en llegar a ese récord. Los otros dos han sido DNA y Boy With Luv.

Su popularidad, que ha sido impulsada por sus fans a nivel mundial, ha roto las barreras del idioma. (Admitámoslo: hay al menos una canción de ellos en nuestras playlists).

La banda tiene más de diez años de trayectoria; fue de las primeras en dar a conocer el k-pop a naciones fuera del continente asiático.

Entre sus melodías más conocidas están No more dream, Stigma y Not today.

Imagen: Captura de pantalla del video Dynamite, en YouTube.

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTUREDIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.