Eiza González - slider
Eiza González vive el accidente más sexy de la historia
Eiza González se ha convertido en la actriz mexicana favorita ante los ojos del mundo. No sólo por su participación en Baby Driver, sino también por su despampanante aparición en la pasada entrega de los Premios Óscar. Sí, la edición que siempre será recordada por su vestido amarillo que provocó que se volviera tendencia mundial.
Por otro lado, Eiza González actualmente está preparando sus próximos proyectos cinematográficos. Actualmente la actriz está grabando Welcome to Paradise Hills, cinta en la que compartirá créditos con Emma Roberts.
El accidente más sexy protagonizado por Eiza González
Al estar en medio de tantos proyectos, que de paso están abriendo las puertas de Hollywood a más talento mexicano, Eiza González se ha convertido en el objetivo favorito de los paparazzi.
En días pasados circuló una foto de la actriz dando un paseo muy casual por la calle. Dicha foto trascendió por que una vez más se captó a la mexicana sin sostén.
Ahora, las fotos que están activando las alarmas hot en las redes sociales muestran a Eiza González saliendo de un gimnasio en Hollywood.
Lo primero que resalta es la perfecta figura que la actriz mantiene en estos días.
Sin embargo, el accidente más sexy en la historia apareció cuando la mexicana subía a su auto. Justo ahí los paparazzi capturaron a Eiza «traicionada» por sus leggins y dejando a la vista su diminuta tanga.
Sin duda alguna, la actriz de 28 años es la dueña de millones de corazones al rededor del mundo.