earth and sun
El asesino de John Lennon quiere dejar la prisión a finales de agosto
El 8 de diciembre de 1980 el mundo estuvo muy triste pues presenció una de las mayores pérdidas de talento musical: John Lennon fue asesinado.
El responsable fue Mark David Chapman (o eso dijo la CIA, pero esa es otra historia…), quien aquél lunes triste fue a la puerta del edificio Dakota donde vivía Lennon con su esposa Yoko para darle cinco disparos que le quitaron la vida.
Desde aquél día, Chapman fue arrestado y recibió una sentencia a cadena perpetua. Desde el año 2000, cuando cumplió 20 años en la cárcel, ha pedido a la Junta de Libertad Condicional permiso para salir, los nueve intentos que ha hecho le han sido denegados.
El 20 de agosto será la próxima vez que pida a la junta permiso para salir en libertad condicional. Según el Daily Mail, los responsables de otorgar libertad le han brindado este derecho en los últimos veces a asesinos de policías y niños, por lo que 2018 pudiera ser el año en que Chapman por fin vuelva a ver la luz del sol desde otro sitio que no sea la prisión. ¿Qué pasará?
Foto: archivo