Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

El tamaño sí importa

Cooltura

¿El tamaño sí importa?

Por: Armando Tovar

¿El tamaño sí importa? 

Es importante discutir este punto. 

Por años se ha hablado un poco más abiertamente en cuanto al tema del sexo. 



Aún es un tabú y para mi sorpresa me he encontrado hombres en el camino que aún les interesan ciertos aspectos de una mujer que en mi particular punto de vista, parecen un poco de hueva y de cavernicolitas. 

¿No les parece un poco contradictoria la naturaleza humana? 

Al hombre le gusta y disfruta saber que está con una mujer que es según ellos, educada, con poca experiencia sexual y pacífica. 

Y la verdad es que esas cualidades de mujer de museo les encantan en las chicas que han de cuidar de su hogar y criarán a sus hijos. Pero hasta ahí. 

Seamos sinceros, esos hombres son los mismos que al mes le ponen el cuerno a sus mujeres sumisas con una cabrona, se enamoran de ella y pa´ colmo no pueden dejar a su mujer trofeo por el qué dirán. 



Una cabrona en el mundo contemporáneo es conocida como la mujer libre, independiente, directa, sin filtros que disfruta de su vida, trabajo y sexualidad sin que le importe lo que digan los demás, aunque claro está que vivir en esta sociedad machista. Le afecta, porque así es la vida y aquí nos tocó nacer. 

«Estamos con el amor que creemos merecer»

Te puedo describir fácilmente qué es una cabrona por qué #lanetapechugona es una de ellas y ser Fabiola en este mundo es una complicación. 

Ahí va mi confesión abierta de la semana: sé lo que quiero y eso a la mayoría de mis parejas les ha asustado. 

Nunca me lo han dicho, pero sé perfectamente de qué huyeron, porque después de mí, acabaron con una buena chica. Y me alegra. 

Porque como ya se los he dicho, estamos con el amor que creemos merecer o, en este caso, el que podemos controlar. 

Qué falta de valentía, pero es que lo veo diario. 

¡En serio! 

Hace poco, una muy buena amiga me contó que su ex mientras la terminaba, de alguna manera le dijo que era demasiado para él. Ella, que es una de las chicas más inteligentes que conozco, le lloró un día y continuó su vida. 

Sabiamente me dijo que las relaciones son como pizzas: cada rebanada tiene una importancia para completar el círculo, pero que los hombres no eran la pizza completa, sino sólo un pedazo. 

Sin embargo, el mundo cavernícola (lo llamó así porque tampoco quiero generalizar) nos exige ser de cierta manera para que ellos no pierdan la hombría. 

La mujer actual

Es por eso que la mujer actual a veces tiene que actuar de mosca muerta y mentir sobre muchos aspectos de su vida para que sus hombres no se sientan heridos. 

Al partir de este punto, ahora sí, a lo que vamos. 

El tamaño sí importa y no es negociable. 

Perdón que lo diga así, pero es que para exigir están buenos, pero para dar, en realidad son bien conformistas. 

Discutía con un amigo que no era el tamaño sino cómo lo usaban. 

Y tiene toda la razón, el problema no es el tamaño, sino el complejo con el que manejan el mundo sexual y ese tamaño sí que importa. 

Puede haber un chico con un gran paquete que sólo por tener ese poder no se educa y no se toma el tiempo de complacer a su pareja. 

De explorarla, hacerla sentir bien y que la relación en la que estén sea de mutuo placer. 

Pasajera o duradera, la misión de ambos es sentirse bien, si no pasa eso existen los vibradores y créame que hacen buen trabajo y no incluyen drama. 

Y puede haber otro chico que sea bastante promedio pero se toma tan en serio el dar, al igual que recibir, que seguramente será memorable para todas las parejas con las que esté. 

Porque él tuvo la valentía de saber dar. 

Más bien el tamaño que importa son las ganas que tienen para entendernos, amarnos y complacernos, y también decidir estar con alguien que no sea fácil de complacer, pero por quien vale la pena luchar. 

Chicos, infórmense, sean caballeros y por lo que más quieran, no sean conformistas. 

Cambien el mucho o poco chip cavernícola que puedan llegar a tener y atrévanse a amar una cabrona, que estoy segura desean tener en su vida. 

El tamaño de los huevos con los que se enfrentan la vida importan y el tamaño del corazón también. 

Así que el tamaño sí importa y no es negociable. 

#lanetapechugona

 

También te puede interesar:

El top 3 – La Neta Pechugona

La Neta Pechugona ¿Y esta quién es?