Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
segunda temporada de Luis Miguel decorative
Corte y queda

Conoce al elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

Por: Eduardo Del Ángel

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie llegará a la plataforma de streaming Netflix en 2021, tras el retraso que tuvo la producción debido a la pandemia por Covid-19.

A través de una publicación de Twitter, la empresa reveló el nombre de algunas de las actrices y actores que participarán en esta segunda entrega de la serie.

Elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

  • Macarena Achaga

La actriz argentina será la encargada de darle vida a la hija de Luis Miguel y la actriz mexicana Stephanie Salas, en una etapa más adulta; pues habrá dos actrices que interpretarán a Michelle Salas.

  • Valery Sais

La pequeña actriz mexicana, reconocida por su papel de «Fernandita» en la nueva telenovela de «Rubí», interpretará a la niña Michelle Salas.

  • Fernando Guallar

El español, quien protagoniza la película «Gente que viene y bah», de Patricia Font, será el encargado de dar vida a Mauricio Ambrosi.

  • Pablo Cruz Guerrero
View this post on Instagram

#BackToSet 🎥🤟🏽😷

A post shared by Pablo Cruz-Guerrero (@pablocruzguerrero) on

Mexicano de nacimiento pero reconocido en España y Estados Unidos por sus papeles, Cruz Guerrero dará vida a Patricio Robles.

  • Juan Ignacio Cane

El argentino, que participó en la película del futbolista argentino Carlos Tévez, será en encargado de interpretar a José Pérez.

  • Teresa Ruiz

La actriz y productora mexicana, protagonista de la serie «Narcos», que también transmite la plataforma Netflix, dará vida a Azucena.

  • Axel Llunas
View this post on Instagram

Ya en puebla 🛫

A post shared by Axel Llunas (@llunasaxel) on

El hermano que interpretó al «Sol» de niño, se suma a la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, como Sergio Basteri, uno de los «hermanos olvidados» del cantante.

La ANDA acusa a CANANA de no garantizar los derechos laborales

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) aseguró, a través de un comunicado, que la producción de la serie de Luis Miguel, a cargo de CANANA; no cuenta con un contrato colectivo de los participantes.

segunda temporada de Luis Miguel

La ANDA acusa que las casas productoras a cargo de este proyecto no quisieron firmar un contrato, como lo hicieron en la primera temporada.

“Conminamos a la productora CANANA a reconsiderar su posición e invitamos a las actrices y actores participantes en este proyecto a pronunciarse a favor de su derecho a ser contratados por medio de su sindicato y a solidarizarse con éste para tomar las medidas y acciones necesarias con el fin de garantizar sus derechos laborales y humanos”, se lee en el documento.

Coolture intentó contactar a Netflix y CANANA para saber su postura ante este comunicado; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Debido al atraso que tuvo la producción debido a la pandemia, el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 2021.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.