Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

madonna

Beat & Style

Ella es la modelo con quien Madonna se obsesionó en 1990

Por: Redacción

Amanda Cazalet hoy tiene 53 años y dos hijos, pero cuando Madonna la conoció, tenía 25 años. Se vieron por primera vez en la pasarela del diseñador Jean Paul Gaultier llevada a cabo en París en 1990.


Desde que la vio, Madonna quedó cautivada con su belleza y la invitó a participar en su video «Justify My Love». En ese entonces, Amanda era la principal de Gaultier y aparecía en todas sus campañas.


Su testimonio con The Sun se dio a conocer porque una de las cartas que Madonna le escribió a la modelo está en subasta por Internet.



Madonna se obsesionó conmigo. Lo que hizo, hoy se clasificaría como acoso. Era mi jefa y se aprovechó de mí.

 

Cuando entré a la habitación donde estaban filmando el video, me dijeron que besara a Madonna en una cama. En ese tiempo yo era bisexual y no me ofendí, además me estaban pagando por un trabajo. Ella metió su lengua en mi boca, yo seguí pero esa no era parte del acuerdo. Me puso en una posición en la que no pude hacer nada al respecto.

Meses después de la filmación, le dijeron a la modelo que Madonna estaba interesada en ella, le entregaron muchos faxes que la cantante le escribió a manera de mensajes de amor.

 

«Eres muy atractiva, fantaseo con besarte otra vez». Ella dijo que quería conocerme y en el mensaje su dejó teléfono y dirección.

«Me sentí halagada. Nos encontramos en su hotel, la hermosa suite estaba llena de modelos. Madonna se dirigió hacia mí. Recuerdo que llevaba un pequeño vestido negro y sonrió al verme. Me dijo que tenía que ir con ella y su conductor. Fue nuestra primera vez a solas en la parte trasera del automóvil. Me abrió su corazón. No mencionó la carta o los faxes, habló sobre su padre, su hermano y su mamá. Dijo cuánto me admiraba por mi manera de modelar. Parecía sola y necesitaba a alguien con quien hablar, estar, abrirse.

 

´Te encuentro atractiva, ¿eso te desconcierta?». A lo que respondí: «No me molesta», le dejé en claro que no me incomodaba. Finalmente entendió que yo no tenía intención de seguir las cosas».

No sucedió nada entre ambas, pues Amanda no quiso, pero ahora que lo piensa en retrospectiva, intuye que sufrió acoso por parte de Madonna.

 

 

Foto: Youtube