emilia_clarke_gameth
Emilia Clarke habla de por que odia ‘Game of Thrones’
La carrera de Emilia Clarke ha sido definida por una serie de televisión de la que a menudo se generaliza hablando sobre dragones y sexo.
Para ser justos, Game of Thrones tiene mucho de ambas cosas, pero también mucho más que eso: hay zombis, eunucos, asesinos que usan caras de personas muertas, política, y niños que pueden ver el pasado. Con el final de la serie a la vista, Clarke pasará a la siguiente fase de su carrera, que incluye un gran papel en ‘Solo’, la nueva película independiente de Star Wars, y en la película de suspense ‘Above Suspicion’.
(¿Qué piensa Emilia realmente de todo lo que hablamos en la red?)
Y a pesar de que se ha visto a menudo obligada a abordar el tema del sexo y la desnudez, parece que ya está harta de hablar de ello. En su historia de portada de Harper’s Bazaar, Clarke se pone seria sobre el tema, expresando su opinión acerca de todo ello:
“Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: ‘Oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió ‘Juego de Tronos’“, declaró. ¿Es algo así como ‘El cuento de la criada’? Amo esa jodida serie, y lloré cuando terminó porque no iba a poder seguir viéndola. Eso es el sexo y la desnudez. Hay tantas series centradas en el hecho verdadero sobre que las personas se reproducen «, agrega. «La gente hace el amor por placer, es parte de la vida”.
Y tiene razón. Las funciones básicas de los humanos incluyen comer, dormir, beber y coger. Uno pensaría que ya tendríamos claro eso después de unos 200.000 años.