Cruella
Revelan primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil para el live action de 101 Dálmatas
Ya no es una sorpresa que Disney está transformando sus clásicos animados a un formato más real de carne y hueso. Como sabemos ya lanzó algunos live action y ahora es el turno de la tierna historia de 101 Dálmatas.
Si pensamos en la antagonista de este filme, inmediatamente nos viene a la mente Glenn Close. Lo sorprendente es que ahora la historia dará un giro de 180º en el tema de la villana. En esta ocasión será interpretada por la ganadora del Óscar a mejor actriz, Emma Stone.
El pasado fin de semana en la expo de Disney D23, se reveló la primera fotografía de Stone caracterizada como Cruella.
La imagen causó mucha conmoción en los fans de la película, ya que además de que la actriz luce irreconocible, no se parece nada a la recordada anciana rica que odiamos en la cinta de 1996.
En su defensa, Disney expresó que la peli está ambientada a Londres en los años setentas y el estilo estaba marcado por el punk rock.
Cruella
La nueva cinta de nombre “Cruella” llegará a la pantalla grande el próximo 28 de mayo del 2021. Y a pesar de que podría llegar a pensar que la dirección está a cargo de Tim Burton, no es así.
El director a cargo de este filme es Carig Gillespie quien debutará en el mundo de los live action con este filme.
Dentro del reparto además de Stone y muchos perritos figuran actores como: Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry.
No queda más que esperar a que revelen adelantos y más datos curiosos del filme, mientras tanto, aquí te dejamos la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil.
Here’s your first look at Emma Stone as Cruella de Vil in Disney's Cruella. The film, also starring Emma Thompson, Paul Walter Hauser, and Joel Fry, comes to theaters May 28, 2021. #D23Expo pic.twitter.com/KqxJ0yMYQ3
— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) August 24, 2019
También te puede interesar:
Dumbo, la apuesta improbable de Disney en manos de Tim Burton
Disney y su apuesta por los live action: “El Rey León” ¿innovación o falta de originalidad?