Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cooltura

Este es el emotivo mensaje que Robert Downey Jr. envió tras Endgame

Por: Excolaboradores Coolture

Si aún no has tenido la oportunidad de apreciar la cinta Avengers: Endgame, te recomendamos no leer esta noticia ya que contiene algunos spoilers que podrían arruinarte el final.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. compartió un emotivo mensaje a todos sus seguidores quienes estuvieron con él desde la primera entrega de Iron Man en 2008.

«Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, elenco y el equipo … #loveyou # 3000 #mcu #thankyou #TeamStark», expresó Robert.

Y es que tras la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, la cual sin duda fue uno de las secuencias más tristes en toda la historia del MCU y de las más emblemáticos de la cinta, el actor anhelaba despedirse.

Para hacer más emotivo el mensaje el actor mencionó que amaba a sus fanáticos con la referencia de la cinta al decir las mismas palabras que la hija de Tony Stark expresó en la cinta  «I Love You Three Thousand», «Te amo tres mil».

El pasado 26 de abril llegó a la pantalla grande Avengers: Endgame que sin duda alguna es considerada la obra maestra de los hermanos Russo.

La cinta cuenta con excelentes referencias de todo el MCU, con personajes emblemáticos y con una asombrosa y emocionante estructura narrativa.

A pesar de que tiene una duración de tres horas un minuto, es tan emocionante que no se siente. A tan solo una semana de su estreno, Avengers: Endgame rompió el récord al ser el primer filme en la historia que recaudó más de 100 mdd en su debut.

 

También te puede interesar:

Mujer es hospitalizada tras llorar incontrolablemente en Avengers: Endgame

9 mentiras que Marvel nos contó en los trailers de Avengers: Endgame