Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Game of Thrones | Coolture decorative
Corte y queda

En 2021 abrirá el primer parque temático de «Game of Thrones»

Por: Eduardo Del Ángel

«Game of Thrones Studio Tour» será el nombre del primer parque temático de la serie que inaugurará en 2021 en Irlanda del Norte.

¿Te imaginas en un parque de diversiones en el que puedas caminar en los ambientes de esta serie? Pronto podrás hacerlo realidad.

Ubicado en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge, los creadores de este parque aseguran que, a pesar de la pandemia, abrirán en 2021.

Para ello, implementarán un estricto plan de salud, con la intención de que no sea un punto de infección para los turistas que quieran visitar esta atracción.

«Game of Thrones Studio Tour»

Dentro de este nuevo parque temático, los fans de Juego de Tronos podrán adentrarse en “auténticos sets de rodajes”, mismo que se utilizaron para grabar la icónica serie.

Dentro podrán encontrar «experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos”, explica Tourism Ireland en un comunicado.

“Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos”, se lee.

El recorrido del parque está planeado para que los fans lo visiten durante 3 días, pues son 300 kilómetros de exposición.

Así que ya lo sabes, si tu sueño es vivir un lapso de tiempo dentro de la serie «Game of Thrones», lo único que tienes que hacer es ahorrar dinero para ir a Irlanda del Norte el próximo año.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.