Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Rick y Morty | Coolture decorative
Corte y queda

¡Es increíble! “Rick y Morty” tendrá su propia película

Por: Business Insider México

Por Andrea Saint Martin

A pocos días de que estrene la quinta temporada de “Rick y Morty”, su productor, Scott Marder, confirmó que la serie animada también tendrá su propia película.

(No, no será el filme de Ricky Martin. Favor de no confundir con esta graciosa historia).

En entrevista con Metro.co, Marder aseguró que la exitosa serie de televisión eventualmente llegará a la pantalla grande.

“Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que empacamos mucho”, dijo.

“Tendría que ser bastante épico”, añadió.

Justin Roiland, uno de los creadores de la serie, confirmó que aunque los planes no están “escritos en piedra”, no se debe cuestionar si habrá una película de “Rick y Morty», sino «cuando” habrá una cinta.

Por su parte, Spencer Grammer —escritora de la serie y quien dobla a Summer en su versión en inglés— comentó que la película de “Rick y Morty” incluso podría ser interactiva.

“Tendría que ser algo tan grande, como una película interactiva en 3D que también tienen los parques de diversiones. No sé si podríamos hacer una película en serio”, dijo. “Hay cines 4D en la ciudad de Nueva York”.

La caricatura de Adult Swim narra las infinitas aventuras de Rick, un científico alcohólico y descuidado, y su nieto Morty, un chico ansioso de 14 años que no es muy inteligente.

La serie llegó a la pantalla chica en 2013 y se volvió una sensación por contar una historia poco convencional y profunda, informó Tomatazos.

De acuerdo con el medio especializado en críticas de cine y televisión, el mayor problema del programa es el tiempo que tarda el estudio para lanzar nuevas temporadas.

En 7 años, solo han producido 41 capítulos, lo que ha dejado a sus fanáticos pidiendo por más. Sin embargo, en 2018, Adult Swim encargó la realización de otros 70 episodios.

Dan Harmon, co-creador del show animado, reveló a Metro.co que la séptima temporada ya se encuentra en desarrollo, aunque la quinta y la sexta todavía no se han transmitido.

Las 4 temporadas de “Rick y Morty” actualmente están disponibles en Netflix Latinoamérica.

No obstante, la quinta estrenará el 20 de junio en HBO Max, plataforma streaming que llegará a México el 29 de junio.

Con información de Business Insider México

Imagen: Rick and Morty (Facebook)

CONOCE MÁS HISTORIAS EN COOLTURE Y DIGITALLPOST.

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER E INSTAGRAM.